Inicio FAQ Regístrate Flypoints Iniciar sesión

¿Qué es FLYPO?

FLYPO es una comunidad digital que pertenece a ISIV Group S.A. DE C.V. Somos una empresa dedicada a realizar estudios de mercado, que se ha consolidado en el año 2013. Durante estos 7 años de experiencia hemos desarrollado y ejecutado más de 6,000 estudios de diferentes metodologías.

Puedes consultar el aviso de privacidad de nuestra empresa en la página web o esta URL: https://flypo.mx/aviso

¿Cómo me registro?

Podrás registrarte en la página www.flypo.mx dando clic en “REGÍSTRATE”.

Posteriormente vas a crear tu usuario en nuestra comunidad y completar tu información: nombre completo, nombre de usuario, correo electrónico para notificaciones de encuestas y canjes, número telefónico y vinculación con tu cuenta de Paypal para el canje de tus puntos acumulados.

TODOS TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS CON EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL de la página web.

¿Qué beneficios obtengo?

Al registrarte en la Comunidad Digital FLYPO tendrás acceso a encuestas en línea.

Cada encuesta te dará puntos que podrás acumular para cambiar por Tarjetas: XBOX ©, PLAYSTATION ©, Spotify PREMIUM ©, AMAZON ©, iTUNES ©, MERCADO LIBRE ©, COPPEL ©, Recargas SICASH y Recargas de SALDO A CELULAR.

¿Cuántos puntos debo tener para poder canjear?

En tu perfil de FLYPO tendrás un indicador de puntos y conversión, así sabrás cuánto tienes en cada encuesta y si lo puedes canjear por Tarjetas: XBOX ©, PLAYSTATION ©, Spotify PREMIUM ©, AMAZON ©, iTUNES ©, MERCADO LIBRE ©, COPPEL ©, Recargas SICASH y Recargas de SALDO A CELULAR.

¿Cómo canjeo mis puntos por tarjetas Tarjetas: XBOX ©, PLAYSTATION ©, Spotify PREMIUM ©, AMAZON ©, iTUNES ©, MERCADO LIBRE ©, COPPEL © y Recargas SICASH?

Al tener los puntos necesarios de canje, da clic en el botón “CANJEAR”. En la siguiente pantalla aparecerán las diferentes recompensas por las que puedes canjear tus puntos, selecciona la opción deseada, confirma y ¡Listo!

Haremos llegar a tu correo electrónico el folio de solicitud y en las próximas 24 hrs te enviaremos el código de la tarjeta para que la canjees.

¿Cómo canjeo mis puntos por Recargas de SALDO A CELULAR?

Al tener los puntos necesarios de canje, da clic en el botón “CANJEAR”. En la siguiente pantalla aparecerán las diferentes opciones de tipo Recarga Saldo Celular por las que puedes canjear tus puntos, selecciona la opción deseada, elige la compañia telefónica de tu preferencia, indica el número de teléfono celular al que deseas recargar saldo, confirma y ¡Listo!

Haremos llegar a tu correo electrónico el folio de solicitud y en las próximas 24 hrs te enviaremos el código de la tarjeta para que la canjees.

¿Cómo y cuándo recibiré encuestas?

Las notificaciones de encuestas nuevas te llegarán al correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp que registraste o puedes ingresar a tu usuario de FLYPO y consultar si hay nuevas. Las encuestas se asignan con base en tus gustos e intereses por marcas, productos o servicios; es muy importante hacer la “Encuesta de Bienvenida” para conocer más de ti.

¿Cuánto duran las encuestas?

Es muy importante entender que las encuestas tienen diferentes objetivos metodológicos, por ese motivo pueden durar de 5 hasta 15 minutos, aproximadamente. Te sugerimos responder toda la encuesta sin interrupciones.

¿Qué pasa si tengo un error con la encuesta?

Si tienes un error mientras respondes tu encuesta puedes escribir un mensaje de WhatsApp al número 729 132 1995 con una captura de pantalla o fotografía nítida sobre el error y tus comentarios. Te daremos respuesta.

¿Cómo sé que se registró correctamente mi encuesta?

Al finalizar la encuesta verás un mensaje en la pantalla de que las respuestas se registraron correctamente. ATENCIÓN: en algunas encuestas quizá no cumplas el perfil o no pases el filtro, también te saldrá un aviso. ¡No te preocupes, tendrás más oportunidades!

Change your preferences